Buscar este blog

sábado, 5 de febrero de 2011

Los Dos Libros Mas Importantes de mi vida


Los dos libros más importantes de mi vida no son mis favoritos, mis libros favoritos en prosa son El Alquimista de Cohelo, Ilusiones de Richard Bach, Cien Años de Soledad de García Márquez, El Tunel de Sábato  y una infinidad de poemarios.

Pero los dos libros que marcaron mi vida son Cómo Ganar Amigos de Dale Carnegie y Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.
Gracias Yarima por regalarme esos libros cuando tenía 18 añitos, no tienes ni idea de lo mucho que le han aportado a mi vida; de lo mucho que me han enriquecido, de lo mucho que me han otorgado.Sin esos dos libros no sería hoy quién soy, y no sería mañana quién llegaré a ser Dios mediante.
Solo quería acotar esto, cuando el discípulo está preparado el maestro aparece, la primera vez fue a través de Yarima, después hubo muchos maestros más en mi senda, por nombrar solo dos (y cómo es verdad que las coincidencias no existen pues ambos tienen el mismo apellido aunque ni siquiera se conocen) Loli y el Dr Santos, este último fue quién me dijo -Busca las respustas dentro de tí, todas las respuestas que necesitas están dentro de ti-
Gracias hermano por esa sentencia, y gracias a todos los Maestros que el buen Dios ha puesto en mi camino, ellos saben quienes son.

P.D.:  Me faltó un tercer libro,el Manual del guerrero de la luz" de Paulo Cohelo, ese libro también me enseño tanto pero tanto, Gracias Cohelo por existir y por escribir